La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través de la Oficina Municipal de la Discapacidad, realizó la segunda entrega de ayudas técnicas del año, destinadas a vecinas y vecinos que requieren implementos de alto costo y con características específicas según sus necesidades individuales.
Estas ayudas permiten prevenir la progresión de diversas condiciones de salud, mejorar la funcionalidad de cada persona y promover una vida más autónoma, digna e independiente. Se trata de apoyos concretos que impactan directamente en la calidad de vida de quienes los reciben y de sus familias y fortaleciendo la inclusión en nuestra comuna.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde Juan Rojas Vergara; los concejales Galiano Parraguez, Mario Barrueto, Rodolfo Machado y Marta Troncoso; junto al director de Desarrollo Comunitario Jairo Ibarra, la jefa del Departamento Social Paulina Mendoza, y la encargada del Programa Municipal de Discapacidad, Gricelda Gómez.
Desde la Municipalidad reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la inclusión, continuando el trabajo colaborativo para que más familias accedan a herramientas que realmente transforman vidas.